viernes, 20 de enero de 2012




1999, esa es la fecha en la que José Luis Cabañas decidió seguir su andadura de forma independiente. Habiendo adquirido una dilatada carrera profesional de más de 24 años, puso punto y final a su trayectoria de trabajador por cuenta ajena. Desde sus inicios en la ya desaparecida armería “Cazman”, hasta nuestros días en San Huberto, la idea estaba clara: ante todo hay que ser profesionales.

Con esa mentalidad, San Huberto ha destacado por ser una armería que tiene cabida para todos los clientes que deseen no solo adquirir cualquier producto, sino para todos aquellos que buscan ser atendidos por un equipo de profesionales, por trabajadores altamente cualificados en el mundo de la caza y el tiro.

En la sede principal situada en el castizo barrio de Chamberí, en la calle Covarrubias, sin instalaciones impresionantes como las de empresas más grandes, abrir sus puertas supone para la gran mayoría una grata sorpresa.

Es de esas armerías en las que puedes adquirir todo lo necesario de los mejores complementos de caza sin tener un muestrario excesivo, lo justo y necesario calzado, ropa de caza, cuchillería, óptica, las mejores marcas reunidas en la misma sala.

Pero lo mejor esta donde la vista no alcanza, detrás del mostrador se esconde una amplia gama de armas tanto nuevas como de segunda-mano. Donde en un principio no se preveía, están agrupadas todas las marcas del mercado en unos metros cuadrados. No falta ninguna, todas ellas reunidas, desde las últimas novedades del mercado hasta las más elegantes y antiquísimas armas. Entrar es envolverse en un mundo ajeno donde el tiempo parece que se para, donde los deseos de mayores y pequeños se cumplen viendo en primera persona ese arma que tanto añoraba.

Pero no solo de armas se compone la armería. Al fondo se vislumbra una puerta con acceso restringido, y sí, es ahí donde los mejores maestros armeros hacen realidad los sueños. Un equipo de profesionales capaces de solucionar hasta el más remoto de los problemas, no están de cara al público y no son conocidos, pero no lo necesitan pues saben que su meta es ser cada día mejores.



Calzado, Ropa, Óptica, Escopetas, Rifles, Express, Monotiros, Combinados, una amplia gama de calibres, de munición, un servicio exclusivo atendido por auténticos profesionales es todo aquello que puedes encontrar en esta sencilla Armería.

Pero el servicio no termina en esas paredes, complementados con un campo de tiro propio, el cliente podrá disfrutar de unas instalaciones exclusivas a tan solo 50 km de Madrid. Esto supone una garantía para nuestros clientes, puesto que todos nuestros productos son probados antes de salir a la venta para poder transmitir esa confianza que todos buscamos cuando adquirimos cualquier nuevo producto o servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario